En un comunicado, García ha señalado que "es un tomadura de pelo que aparezcan triunfantes cuando este pasado jueves firmaron la sentencia de muerte de un proyecto que desde hace años venimos diciendo que era inútil, ilegal y caduco".

Continuando esa línea, el dirigente de Podemos ha celebrado que "de una vez por todas hayan puesto fin a un proyecto especulativo pero no pueden aparecer en la foto como si no hubiera pasado nada porque sí ha pasado".

"Más de diez años escuchando que esa era la solución para Cádiz, mientras que el desempleo ha castigado a tantas familias y seguimos siendo la provincia con más paro de España", ha censurado.

"Hemos vivido escenas tan surrealistas como camiones y excavadoras en 2009 moviendo la tierra de un sitio a otro mientras no pasaba nada y, por el contrario, se gastaban dos millones de euros en sueldos de altos cargos", ha lamentado García.

Además, el coordinador provincial ha afeado al PP y PSOE "por retener 180 millones de euros para generar empleo en la provincia de Cádiz con lo mal que lo han pasado los gaditanos durante todos estos años". Por todo ello, "debería haber dimisiones", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.