Un hombre mata a tiros a su pareja en el centro de Zúrich

  • La Policía estudia el suceso como "un presunto delito de violencia de género".
  • El hombre se suicidó minutos después de quitarle la vida a la joven de 35 años.
Los equipos forenses examinan el lugar en el que un hombre ha asesinado a tiros a una mujer.
Los equipos forenses examinan el lugar en el que un hombre ha asesinado a tiros a una mujer.
EFE
Los equipos forenses examinan el lugar en el que un hombre ha asesinado a tiros a una mujer.

Un hombre de 38 años mató este viernes a tiros a su pareja, una mujer de 35 años, cerca de la avenida Europa, en las proximidades de la estación central de ferrocarriles en Zúrich, según informó la Policía de la ciudad.

El suceso, calificado por la Policía en un comunicado como "un presunto delito de violencia de género", se produjo en el barrio 4 de Zúrich a las 14.30 hora local (13.30 GMT) en la calle Lager.

La Policía recibió una llamada sobre esta hora de un ciudadano que había oído disparos en esa calle zuriquesa. Las fuerzas de seguridad locales acudieron al lugar de los hechos con un gran dispositivo y acordonaron el área. Los agentes y personal de emergencia se encontraron a una persona ya muerta y otra gravemente herida, que poco después también murió.

El diario Blick muestra en su portada una fotografía en la que se ve a estas dos personas sin vida en el suelo delante de una oficina del banco UBS. La Policía confirmó posteriormente que las víctimas son un hombre y una mujer. El hombre disparó varias veces y después se suicidó con la misma arma de fuego.

Un testigo dijo al diario Blick que había oído de 5 a 6 disparos y que la pareja estaba sentada en una cafetería Il Caffè cuando empezaron a discutir. Se trasladaron a la calle y allí el hombre asesinó a la mujer y posteriormente se disparó a sí mismo.

Los vecinos del barrio informaron de momentos de agitación y gritos previos al crimen. Miembros de la Policía local y cantonal, así como de la Fiscalía número IV para delitos violentos se encuentran en el lugar de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento