Año nuevo con los acordes de siempre

  • 20Minutos vuelve a traer puntualmente la agenda de conciertos de Segovia.
  • La Navidad se despide en enero con una buena ración de música tradicional.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA
Concierto extraordinario de Navidad. ARCHIVO,
Concierto extraordinario de Navidad. ARCHIVO,
ARCHIVO
Concierto extraordinario de Navidad. ARCHIVO,

2008 empieza con la música con la que se despidió 2007. La Navidad vuelve a ser en enero el gran tema musical, con coros y villancicos que dan un año más la bienvenida a los próximos doce meses que tenemos por delante. Enero marca también el final de algunos ciclos que empezaron a primeros de diciembre, y de otros que empezaron mucho antes, como la temporada de la Sociedad Filarmónica de Segovia. El seis de enero pone el punto y final a las Navidades y con ella su música tradicional.

IV Ciclo de Música para el Adviento y la Navidad (6 de diciembre 2007 a 6 de enero de 2008)

Últimos conciertos de esta cuarta edición de conciertos que comenzó el pasado 6 de diciembre y que ha recorrido alrededor de la media centena de municipios segovianos que han podido disfrutar de la maestría de once grupos musicales segovianos. La entrada a los conciertos es gratuita, aforo limitado.

Viernes 4 de enero, a las 20 horas. Ronda Segoviana, Mudián

Sábado 5 de enero, a las 18:30 horas. Ronda Segoviana. Abades

Sábado 5 de enero, a las 20:30 horas. Coro Cámara Segovia. Armuña

Sábado 5 de enero, 21 horas. Taller Cultural Coral. Villaverde de Iscar

Programa de Navidad de Segovia

El Ayuntamiento de Segovia ha organizado una serie de actos culturales entre los que destacan una larga lista de conciertos navideños para estos días festivos que se prolongan hasta enero. (Entrada gratuita)

Miércoles 2 de enero, a las 20 horas. Quinteto de metales `Segovia'. (Obras de Tellemann, Haydn, Purcell, Strauss, etc. y selección de villancicos tradicionales). En el Centro Parroquial de San José, Música para la Navidad.

Jueves 3 de enero, a las 20 horas. Quinteto de metales `Segovia'. (Obras de Tellemann, Haydn, Purcell, Strauss, etc. y selección de villancicos tradicionales). en el Centro Cultural de Zamarramala, Música para la Navidad.

Domingo 6 de enero, a las 13 horas. Quinteto de metales `Segovia'.(Obras de Tellemann, Haydn, Purcell, Strauss, etc. y selección de villancicos tradicionales). En las salas de cine ARTE7, del Barrio de Nueva Segovia, Música para la Navidad.

Domingo 6 de enero, a las 20 horas. Banda de la Unión Musical Segoviana y la Coral Segoviana de Voces de Castilla.Tradicional Concierto de Reyes, en la Iglesia de San Frutos (Barrio de La Albuera).

Programa de Navidad de Cuéllar

Sábado 6 de enero, a las 12:30 horas. XVI Edición del concierto clásico de villancicos de la Agrupación Coral Cuellerana. En el Convento de Santa Clara, entrada gratuita hasta completar aforo.

Conciertos de la Sociedad Filarmónica

Dentro de la programación de la temporada 2007-2008, La Filarmónica de Segovia nos ofrece los siguientes conciertos (entrada gratuita hasta completar aforo):

Miércoles 16 de enero, a las 20 horas. Orquesta de Camara Seoul Academy , dirigida por Marc Grauwels. Salón de Actos del Colegio de las Jesuitinas.

Miércoles 23 de enero, a las 20 horas. Cuarteto de cuerda `Moizés'. En el Salón de Actos del Colegio de las Jesuitinas.

Sala Aquarum

Sábado 27 de enero, a las 23 horas. Concierto de Superamy, entrada libre, C/ Miguel de Cervantes, 10, Villacastín.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento