Podemos cree que "para Camps no había nada más sagrado que la corrupción" por su investigación por la visita del Papa

  • El secretario general de Podemos en la Comunitat Valenciana, Antonio Estañ, ha afirmado que "se está demostrando que para Francisco Camps no había nada más sagrado que la corrupción", después de que el 'expresident' haya sido citado a declarar en calidad de investigado por irregularidades en la visita del papa Benedicto XVI a València en julio de 2006.
Camps Durante El Juicio Por La 'Causa De Los Trajes'.
Camps Durante El Juicio Por La 'Causa De Los Trajes'.
EUROPA PRESS
Camps Durante El Juicio Por La 'Causa De Los Trajes'.

Para Podem, la citación como investigados del exvicepresidenteVíctor Campos y el que fuera presidente de las Corts Juan Cotino -entre otros, como el obispo auxiliar de València Esteban Escudero- "revela claramente que el PP era una trama organizada, porque los personajes de esta película tristemente se repiten una y otra vez en todos los casos de corrupción".

"Esta nueva imputación de Camps se suma a otras dos abiertascontra el expresidente del Consell por supuestas irregularidades en la gestión de la Fórmula 1 en València y por la pieza derivada de la construcción del trazado del circuito", ha recordado Estañ a través de un comunicado.

Ante esta situación, ve "insostenible" la permanencia de Camps en el Consell Jurídic Consultiu (CJC), "cobrando un sueldo público cuando lo que tendría que hacer es empezar a devolver lo robado a la Generalitat".

Estañ ha recordado que las Corts Valencianes "le han reclamado, por mayoría cualificada y sin votos en contra, que abandone su puesto en este órgano estatutario, cuya función es velar por la legalidad de las normas que emanan de los poderes públicos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento