El PSOE asegura que la Junta "no va a concertar" el hospital Virgen de la Bella de Lepe

  • La diputada socialista por el PSOE de Huelva Josefa González Bayo ha asegurado este viernes que la Junta de Andalucía "no va a concertar" el hospital privado Virgen de la Bella, del grupo Pascual en Lepe. "Ésa es
La diputada socialista por Huelva Josefa González Bayo.
La diputada socialista por Huelva Josefa González Bayo.
PSOE
La diputada socialista por Huelva Josefa González Bayo.

la intención del empresario, que quiere crear confusión para que la Junta tenga que concertar los servicios con ellos", ha remarcado.

En rueda de prensa, y preguntada por este asunto, "en Lepe tenemos tenemos un hospital público, que está cerrado porque el Ayuntamiento no cumple con su compromiso, que ahora ha pasado al Ministerio de Fomento", refiriéndose a la construcción de los accesos.

"Todos los ciudadanos tenemos garantizada la sanidad pública", ha subrayado la socialista, quien ha pedido responsabilidad a los ayuntamientos "porque no pueden colgar en su web una información para decirle a los ciudadanos que acudan a un hospital privado que, antes o después, va a pasar una factura porque nadie trabaja gratis".

A su juicio, es "vergonzoso que haya alcaldes que se presten a hacerle el juego a un hospital privado y que jueguen con la salud de la ciudadanía", indicando además que es "una irresponsabilidad que entes públicos hagan propaganda a empresa privadas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento