De este modo, aunque se han localizado las máquinas recreativas sustraídas y el vehículo en el que huyeron los asaltantes, los agentes trabajan para la localización y detención de los presuntos autores.

De este modo, han indicado que el robo se ha producido sobre las 1,15 horas y que el camarero fue golpeado por los asaltantes que se llevaron el dinero de varias máquinas recreativas.

Rápidamente, desde la Central 062 de la Guardia Civil, al tener conocimiento de lo sucedido y con los datos aportados por la víctima sobre la descripción del vehículo utilizado en la huida, se coordinó un dispositivo de búsqueda, con varias patrullas por las posibles vías de escape.

Finalmente, el vehículo fue localizado por una de las patrullas, siendo abandonado por los asaltantes al detectar la presencia policial, los cuales huyeron campo a través. Inspeccionado el interior, fueron encontradas las cajas de las máquinas con el dinero sustraído, que ha sido devuelto a su legítimo propietario. Las investigaciones continúan para la localización y detención de los presuntos autores.

Consulta aquí más noticias de Huelva.