El Ayuntamiento de León coloca 32 murales en el metro de Madrid para promocionar su semana de Pasión

  • El Ayuntamiento de León ha aprobado este viernes en la Junta de Gobierno local la aprobación del contrato para poner en marcha la campaña publicitaria en las estaciones principales del metro de Madrid con 32 murales con el lema 'León, ciudad de Semana Santa'.
El Ayuntamiento De León Coloca 32 Murales En El Metro De Madrid Para Promocionar
El Ayuntamiento De León Coloca 32 Murales En El Metro De Madrid Para Promocionar
EUROPA PRESS
El Ayuntamiento De León Coloca 32 Murales En El Metro De Madrid Para Promocionar

Así lo ha confirmado el portavoz del equipo de Gobierno, Fernando Salguero, que ha explicado que esta iniciativa se realiza en colaboración con la Junta Mayor de Semana Santa de León. En total, la empresa JcDecaux colocará un total de 32 murales de 4x3 metros en las principales estaciones de la capital como Sol, Callao, Bernabéu o Alonso Martínez.

Para dicha campaña, que a su vez promocionará la capitalidad española gastronómica, el Ayuntamiento de León aportará 5.723,30 euros para que murales estén publicitados en las estaciones madrileñas entre el 13 y el 27 de marzo.

Asimismo, el portavoz ha señalado otras tres contrataciones aprobadas en la Junta de Gobierno. Por un lado, el servicio de limpieza en el Palacio de Exposiciones de la ciudad, por un importe de licitación de 21.780 euros anuales; por otro, la contratación del suministro de alimentos para los animales del Coto Escolar municipal, que está dividido en cinco lotes (13.000 kilos

anuales de heno, 2.000 kilos anuales de trigo, 2.000 kilos anuales de maíz triturado, 1.200 kilos anuales de pienso para perros y 200 kilos anuales de pienso para gatos) por un importe de

31.312 euros para dos años.

Por último, la Junta de Gobierno ha aprobado un gasto de 61.915 euros para la contratación del servicio consistente en el salvamento y socorrismo de las piscinas de Sáenz de Miera, El Ejido, La Palomera y el Estadio Hispánico para este ejercicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento