Un grupo religioso de EE UU convierte una autopista en un lugar de culto

  • La Interestatal 35 que recorre seis estados norteamericanos.
  • Por el versículo I:35 del libro del profeta Isaías.
  • Incluso creen que la carretera cura la homosexualidad.
Varios fieles del grupo religioso rezan al lado de la autopista.
Varios fieles del grupo religioso rezan al lado de la autopista.
20MINUTOS.ES / CNN
Varios fieles del grupo religioso rezan al lado de la autopista.

Una congregación de Texas está convencida que la mención a una autopista que se da en el versículo 35 del libro de Isaías en la Biblia (I:35) hace referencia a una carretera real: la Interestatal 35.

Según publica Radiocable, el fanatismo religioso de los seguidores de este grupo evangelista ha llegado a tal que veneran la autopista como símbolo profético, han lanzado un movimiento para su "iluminar este camino a la santidad" y organizan maratones de rezos múltiples en los arcenes de la carretera. Incluso creen que cura la homosexualidad.

Cindy Jacobs es el nombre de la ministra evangélica que tuvo "la revelación". Al parecer un pasaje del libro de Isaias versículo 35:8 dice textualmente: "Una autopista deberá estar ahí y una carretera, y será llamada la 'Autopista de la Santidad'. Los impuros no deberán pasar sobre ella".

Y esta mujer lo vio claro, 'The Highway of Holiness' (Autopista de la Santidad) es la I-35, que atraviesa seis estados norteamericanos. Por eso ha lanzado la campaña 'Light the highway' (Ilumina la autopista).

También es la responsable de varias iniciativas como las cinco noches del milagro o los 35 días de rezo, que incluían oraciones de 24 horas a lo largo de toda la autopista.

Además muchos de sus seguidores rezan habitualmente en las cunetas de la carretera y otros tratan de preservar la pureza de la vía

Mostrar comentarios

Códigos Descuento