Dos agentes de Policía Nacional patrullan por Almería
Dos agentes de Policía Nacional patrullan por Almería POLICÍA NACIONAL

Según ha indicado la Comisaría en una nota, la investigación comenzó el 13 de noviembre del año pasado, cuando los investigadores tuvieron conocimiento de un atraco ocurrido en una cafetería situada en la plaza de los Derechos Humanos de Almería, en torno a las 22,00 horas, cuando un encapuchado entró en el comercio y amenazó a una trabajadora, a quien le puso un cuchillo en el cuello.

Seguidamente el asaltante se apoderó del teléfono móvil de la camarera, 3.000 euros de la caja registradora y otros 2.400 euros pertenecientes a la venta de lotería. Una vez conseguido su objetivo, el atracador abandonó rápidamente el comercio a la carrera.

Con las primeras pesquisas, los agentes averiguaron la identidad del investigado, quien cuenta con varias detenciones anteriores por hechos de similares características. El identificado carecía de domicilio conocido y cambiaba habitualmente de residencia para dificultar así su detención.

Los investigadores desarrollaron un dispositivo policial en toda la ciudad, de forma que finalmente fue localizado y detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, cuando transitaba por la calle Isla de Fuerteventura de Almería Capital. El arrestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Consulta aquí más noticias de Almería.