Sucesos.- Detenido el presunto autor de siete robos en centros escolares y de discapacitados en Tarifa

  • Agentes de la Guardia Civil han detenido al presunto autor de siete robos perpetrados en centros escolares y de discapacitados de Tarifa (Cádiz) cometidos entre los meses de noviembre y diciembre del pasado año.

Según informa el Instituto Armado en una nota, el presunto autor cometía los robos de madrugada fracturando y forzando las ventanas de acceso a los centros. Así, una vez dentro, se llevaba ordenadores, cámaras fotográficas, memorias usb, así como todo el material escolar que encontraba.

Por su parte, los agentes, en las inspecciones oculares realizadas en los centros donde se perpetraron los robos, recogieron huellas lofoscópicas que fueron remitidas al laboratorio de la Comandancia para su análisis, arrojando una identificación positiva.

Una vez conocida la filiación del presunto autor, que cuenta con un amplio historial delictivo, procedieron a su detención, dándose la circunstancia que recientemente ha sido detenido por la autoría de cinco robos con fuerza en interior de vehículos y en un establecimiento de la localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento