'Inés Rosales' reparte más de 15.000 desayunos en centros educativos con motivo del Día de Andalucía

  • La firma 'Inés Rosales', especializada en la elaboración artesana de repostería tradicional andaluza, ha entregado para esta semana más de 15.000 desayunos en diversos centros educativos con motivo del Día de Andalucía, que se conmemora el 28 de febrero, con el principal objetivo de que, "desde pequeños, se tome conciencia de la importancia que tiene el desayuno dentro de una alimentación sana y equilibrada".
Torta de aceite de Inés Rosales
Torta de aceite de Inés Rosales
INÉS ROSALES
Torta de aceite de Inés Rosales

Del mismo modo, desde 'Inés Rosales' se quiere "sensibilizar sobre la calidad y riqueza de los productos andaluces", según ha informado la propia empresa en una nota.

En este sentido, desde la firma destacan que los ingredientes que componen los productos de 'Inés Rosales' son, en su mayoría, materias primas cercanas, controladas desde el origen, para que todo forme parte del 'sense making' que aporta que "cada torta sea única", y su elaboración se controla bajo las certificaciones "más estrictas en seguridad alimentaria".

Así, explican que la torta de aceite está recomendada por especialistas en nutrición infantil para la alimentación diaria de los más pequeños, y reconocida como producto 'excelente' por la Sociedad Andaluza del Estudio de Intolerancias Alimentarias (Saeia), por no contener en la mayoría de sus productos ni lactosa ni derivados, así como por la ausencia de huevo.

Los orígenes de la historia de esta empresa se remontan a 1910, cuando Inés Rosales Cabello rescató la torta de aceite del viejo recetario familiar y, desplazándose cada día desde Castilleja de la Cuesta a Sevilla, comenzó a venderla ayudada por familiares y mujeres de la localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento