Momento de la detención a cargo de Policía Nacional
Momento de la detención a cargo de Policía Nacional POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón, de 26 años edad y nacionalidad española, como presunto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación y otro de detención ilegal, han informado fuentes policiales. En el momento de la detención, se pudo intervenir la navaja con la que amenazó a sus víctimas.

Los hechos tuvieron lugar a finales del pasado año y principios de este año, explican las mismas fuentes, cuando se formularon dos denuncias en la Comisaría de Distrito de San Andrés. En una de ellas, una persona denunció que, tras ser abordado por un individuo y este amenazarlo con una navaja y una cadena, le había robado el teléfono móvil y el dinero que portaba.

Además, el agresor abrió la cartera y sacó su DNI, mostrándoselo y haciéndole saber que si formulaba denuncia sabía sus datos personales y domicilio.

En otra de las denuncias, las dos víctimas manifestaron que tras ser acorraladas, el agresor les obligó a trasladarse hasta un recinto cerrado, donde les encerró para proceder a cachearlos, todo ello bajo la amenazada de un arma blanca, tras lo que finalmente les arrebató todas sus pertenencias de valor, además de dinero y el teléfono móvil.

Así, los agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Distrito San Andrés encargados de la investigación han recabado indicios y pruebas suficientes para la plena identificación del sospechoso para proceder, posteriormente, a su detención.

Consulta aquí más noticias de Murcia.