Detienen a un hombre por traficar con drogas en Las Palmas de Gran Canaria

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 28 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en Las Palmas de Gran Canaria al intervenirle tres pastillas de hachís con un peso total de 75 gramos.
Droga incautada
Droga incautada
POLICÍA NACIONAL
Droga incautada

La detención se produjo después de que varias patrullas policiales que realizaban labores de prevención en el barrio capitalino de La Paterna observaran como un vehículo con dos ocupantes frenaba bruscamente tras percatarse de la presencia policial, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente uno de los individuos bajó del vehículo y emprendió la huida pero fue inmediatamente interceptado por uno de los agentes, que procedió a identificarlo. Asimismo, en el cacheo de seguridad practicado le fueron incautadas tres pastillas de hachís con un peso total de 75 gramos que ocultaba bajo su ropa, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento