Respecto al presupuesto base de licitación el importe neto es de 827.652,48 euros, y con IVA (21%) asciende a 1.001.459,50 euros. El valor estimado del contrato: 827.652,48 euros. Este proyecto es objeto de cofinanciación mediante el Programa Operativo Regional Feder 2014-2020, en un porcentaje máximo del 80% sobre los costes totales de la misma.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica una Resolución de la Consejería, que recoge Europa Press, en la que se indica que el plazo de ejecución es de siete meses.

En cuanto a los criterios de valoración, el precio supondrá un 80%, la propuesta arquitectónica un 15% y la oferta económica para la ejecución de obras o instalación de equipamiento complementario un 5%.

La fecha límite de presentación es de 26 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio. Si el último día es sábado, domingo o festivo el plazo expirará el siguiente día hábil.

Las ofertas se pueden presentar en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes o en las oficinas de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.

Consulta aquí más noticias de Toledo.