Así, tanto el sábado como el domingo, durante toda la jornada, todas las personas que acudan a Bioparc podrán asistir y participar en las actividades que se han preparado especialmente para la ocasión y, por supuesto, los más pequeños completarán la experiencia de la visita con sus juegos favoritos.

Para ellos los "artistas" del parque han preparado un pintacaras donde podrán escoger su animal favorito, también tendrán un cuentacuentos muy especial 'Eloísa y los murciélagos' en el que este animal, el más emblemático para los valencianos, ayuda a una jirafa a recuperar sus manchas perdidas, según las mismas fuentes.

Asimismo, "la diversión y el ritmo" están asegurados con el espectáculo de danza y percusión africana, así como una de las partes más importantes de un cumpleaños, como es la degustación de la tarta a la que están invitados todos los asistentes. Y como representación de los animales del parque, los gorilas también podrán "deleitarse" con una tarta especialmente preparada para ellos y podremos ver a toda la familia con sus tres crías disfrutar de esta sorpresa.

Además, se han programado desde las 10.30 horas charlas monotemáticas por especies en las que podremos conocer las características de lémures, hipopótamos, leones, diferentes aves, gorilas o elefantes, mientras que los biólogos explicarán en qué consisten las muestras biológicas y realizarán experimentos científicos.

Consulta aquí más noticias de Valencia.