Encuentran a una anciana muerta con heridas de arma blanca en su casa en Tenerife

  • Su hijo estaba inconsciente en el suelo tras ingerir una gran cantidad de pastillas.
  • En el barrio de Añaza de la capital tinerfeña.
  • 061: teléfono de ayuda contra la violencia doméstica (no deja rastro en la factura).
Paseo La Pinocha, en Santa Cruz de Tenerife.
Paseo La Pinocha, en Santa Cruz de Tenerife.
GOOGLE MAPS
Paseo La Pinocha, en Santa Cruz de Tenerife.

Una mujer de 73 años ha sido hallada muerta la tarde de este lunes, con señales de violencia, en el interior de su vivienda, donde también se ha encontrado a su hijo, que estaba inconsciente en el suelo tras ingerir gran cantidad de pastillas, al parecer con la intención de quitarse la vida.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha encontrado esta tarde a la mujer ensangrentada por heridas de arma blanca en una vivienda en la calle La Pinocha, en el barrio de Añaza de la capital tinerfeña, han indicado fuentes policiales.

En el domicilio también fue hallado el hijo de la mujer, que se encontraba inconsciente por la ingesta de gran cantidad de pastillas con intención de quitarse la vida, ha asegurado la Policía Nacional.

La misma fuente precisó que el hijo, de 54 años, ha sido trasladado al Hospital Nuestra Señora de la Candelaria para ser sometido a un lavado de estómago.

Bajo custodia

El hijo de la víctima se encuentra bajo custodia policial en el hospital como principal sospechoso de la muerte de su madre.

Fuentes policiales aseguraron a EFE que el hombre "se encuentra bajo custodia por presunto parricidio", y agregaron que una vez que sea interrogado "se procederá a su detención".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento