Heridas cinco mujeres en el vuelco de un turismo en Nava de Béjar (Salamanca)

  • Cinco mujeres de entre 49 y 57 años han resultado heridas este jueves como consecuencia del vuelco del turismo en el que viajaban en el término municipal de Nava de Béjar (Salamanca), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 15.26 horas de este jueves, cuando una llamada ha avisado al 1-1-2 del vuelco de un turismo en el kilómetro 399 de la A-66, sentido Asturias, a la altura del término municipal de Nava de Béjar (Salamanca). Los alertantes indicaron que había varios heridos, que salían del coche por su propio pie y que había derrame de combustible.

La sala del 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a Bomberos de la Diputación de Salamanca, que enviaron una dotación del parque de Béjar, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Guijuelo.

El personal sanitario ha atendido a las heridas. Se trata de cinco mujeres de las cuales una, cuyos datos de filiación por el momento se desconocen, ha sido trasladada en UVI móvil al Hospital Virgen del Castañar de Béjar, mientras que las otras cuatro, de entre 49 y 57 años han sido evacuadas en ambulancias de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento