La Policía acude a detener a Joaquín Reyes caracterizado de Puigdemont tras la alerta de un vecino

El humorista Joaquín Reyes y el político Carles Puigdemont.
El humorista Joaquín Reyes y el político Carles Puigdemont.
MEDIASET / JORGE PARÍS
El humorista Joaquín Reyes y el político Carles Puigdemont.

Seis policías nacionales se han personado este jueves en el Parque Europa de Madrid tras la alerta de un vecino de avanzada edad que informaba de que había visto en el lugar al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont rodeado de gente con banderas esteladas.

Sin embargo, cuando llegaron al lugar, los agentes identificaron al humorista Joaquín Reyes caracterizado del expresident catalán —fugado en Bruselas y sobre el que pesa una orden de detención si pisa España—, que estaba rodando un nuevo sketch para El Intermedio. El anciano ha confundido al actor con el político independentista gracias al gran trabajo de caracterización que han logrado con el personaje.

Asimismo, fuentes de la Jefatura de la Policía Nacional en Madrid han confirmado a 20minutos el desplazamiento de los agentes al lugar tras la llamada de un hombre porque "había mucha gente con banderas catalanas" armando barullo. Cuando llegaron los policías y "vieron la cantidad de cámaras que había" del programa se retiraron para dejar que continuasen con su trabajo.

Los hechos tuvieron lugar esta mañana en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz (Madrid), que alberga en miniatura los más conocidos monumentos de varias capitales europeas y, en concreto, el Atomium de Bruselas. Una anécdota que, tanto los policías como el equipo de El Intermedio, han recibido con humor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento