Iago López y Diego Botín
Iago López y Diego Botín QUIRONSALUD

Los deportistas contarán su experiencia desde sus inicios hasta llegar a competiciones de primer nivel, como los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en 2016, donde fueron novenos en clase 49er de vela.

Así, compartirán con el público asistente cómo se preparan para lograr sus metas, con un ambicioso próximo reto: Tokio 2020 y explicarán cómo se entrenan para una competición, qué rutinas siguen, y qué aconsejan en esas situaciones, entre otros, según han explicado desde Quirónsalud ha través de un comunicado.

En este sentido, han valorado que Quirónsalud reafirma así su compromiso con la promoción de hábitos de vida saludables, entre los que el deporte destaca por sus reconocidos beneficios para la salud de las personas. Además, el equipo formado por Iago y Diego "es un claro ejemplo de compañerismo, esfuerzo compartido y superación personal, valores que el Grupo Hospitalario cultiva día a día en su relación con los pacientes", han señalado.

El apoyo a los regatistas olímpicos españoles se suma a otros acuerdos similares que Quirónsalud mantiene como servicio médico oficial de la Selección Española de Baloncesto masculina y femenina, el Mundial de MotoGP, el Mutua Madrid Open de Tenis o el Unicaja Baloncesto, en Málaga.

Consulta aquí más noticias de Málaga.