Podemos manifiesta su apoyo a Nina Parrón y dice no entender "que se juzgue a quien defiende la igualdad"

  • Podemos ha manifestado este jueves su apoyo a la directora de Igualdad del Consell de Mallorca, Nina Parrón, y ha dicho que no entiende "que se juzgue a quien defiende la igualdad e intenta sensibilizar a la sociedad ante los diferentes modelos de violencia machista".
Nina Parrón en una imagen de archivo
Nina Parrón en una imagen de archivo
PODEMOS
Nina Parrón en una imagen de archivo

Así lo ha expresado Podemos Mallorca respecto a la fianza impuesta por el juez a Parrón, a quien se ha abierto juicio oral por un supuesto delito de injurias y calumnias con publicidad.

"En 2018 todavía hay personas que consideran que asesinar a la ex pareja rociándola con gasolina y prendiéndole fuego es un crimen pasional y no un asesinato machista. Denunciar tal despropósito, que hiere profundamente las familias y las víctimas de este tipo de agresiones, se ha interpretado como calumnias e injurias y supondrá el juicio de nuestra compañera Nina Parrón", ha lamentado Podemos.

Desde el partido han expresado su orgullo por el trabajo de la directora insular de Igualdad y han afirmado que les tendrá "siempre a su lado en la lucha para intentar acabar para siempre con la lacra de la violencia machista". "El patriarcado no nos podrá callar", han concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento