Emaya expone la recogida selectiva móvil en el Foro Internacional 'Wasteinprogress'

  • La gerente de la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado de Palma (Emaya), Immaculada Mayol, ha presentado este jueves una ponencia sobre la Recogida Selectiva Móvil del centro histórico en el Foro Internacional de Gestión de Residuos 'Wasteinprogress'.
Inma Mayol durante la ponencia
Inma Mayol durante la ponencia
EMAYA
Inma Mayol durante la ponencia

Este foro, que se celebra desde este miércoles en Girona, está centrado en la innovación en gestión de residuos. En esta línea, el caso del centro histórico de Palma ha sido seleccionado para ser expuesto en el marco del Foro Innovación, abierto a empresas, emprendedores, centros de investigación, universidades, consorcios y y otras organizaciones relacionadas con el tratamiento de residuos.

Como ha recordado Emaya en una nota de prensa, la segunda fase de la puesta en marcha de la Recogida Selectiva Móvil en el centro histórico de Palma comenzará el próximo 12 de marzo. El sistema funciona desde el pasado mayo en los barrios de la Calatrava, Sindicato y Montesión -en los que se ha pasado del 20 al 72 por ciento recogida selectiva- y se ampliará ahora a otros seis barrios del centro histórico.

Con la ampliación se implantarán 27 nuevas plataformas de contenedores, que se suman a las 18 actuales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento