Salvados sale a la calle para celebrar su 10º aniversario

  • Con motivo de su décimo aniversario, Salvados ha decidido salir a la calle para conocer algunas de las historias que rodean a sus espectadores. Este domingo Jordi Évole visitará barrios de ciudades como Sevilla, Bilbao, Madrid o Barcelona, para recoger las historias de las personas que se vaya encontrando, enfrentándose así a las entrevistas más duras que haya realizado.
Salvados celebra su 10º aniversario
Salvados celebra su 10º aniversario
LASEXTA
Salvados celebra su 10º aniversario

Sentados en el andén del metro, en un bar de menús, en un mercado o en el medio de una plaza, los protagonistas de este domingo en Salvados irán construyendo un retrato de la España actual, a través de sus anécdotas.

El resultado es un conjunto de historias humanas en las que se podrá ver reflejada la mayoría de los españoles. En ellas se mezclan las dificultades para llegar a final de mes con una pensión de viudedad, la ilusión por emprender un negocio propio, las complicadas relaciones de unos padres con sus hijos adolescentes...

Además, el programa presentado por Jordi Évole ha lanzado una campaña para animar a la gente a comentar sus propias anécdotas, a través de las redes sociales y celebrar así su aniversario con el hashtag #MiHistoriaSalvados.

Salvados también pondrá a disposición de todos sus espectadores todas las temporadas del programa, para disfrutar de los momentos y entrevistas icónicos que ha realizado Jordi Évole durante estos 10 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento