Coche de la Policía Local de Sevilla
Coche de la Policía Local de Sevilla AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

Según ha informado en su perfil oficial de Facebook Emergencias Sevilla, los hechos se produjeron durante la madrugada de este miércoles, cuando dos mujeres, a la postre madre y abuela del presunto agresor, se acercaron a una patrulla de la Policía Local que se encontraba en la barriada de las Candelarias, denunciando una de ellas haber sido agredida por su hijo tras lo que las echó del domicilio por la fuerza.

Al parecer la agresión se produjo en el curso de una discusión entre madre e hijo al portar éste una dosis de cocaína, llegando a ser agredida por su hijo golpeándola con un palo y dar mordiscos en sus manos. De estas lesiones fue asistida por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061).

Según la víctima, este tipo de situaciones son habituales aunque esta vez fueron más graves las amenazas además de las agresiones.

Seguidamente los agentes se dirigieron hasta el domicilio, donde localizaron al presunto agresor, procediendo a su detención y traslado hasta dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial. El Grupo Diana de la Policía Local, especializado en este tipo de situaciones se hizo cargo del caso.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.