Un presunto yihadista de Ripoll acusado de maltrato niega agredir a su pareja

  • Uno de los detenidos por su presunta implicación con la célula yihadista de Ripoll (Girona) que perpetró los atentados de agosto en Catalunya, Driss Oukabir, ha negado este jueves haber maltratado a su pareja, durante el juicio contra él por presuntos malos tratos en el Juzgado Penal 6 de Girona: "Nunca le he puesto la mano encima ni ese día ni nunca".
Juicio a Driss Oukabir por malos tratos a su pareja
Juicio a Driss Oukabir por malos tratos a su pareja
EUROPA PRESS
Juicio a Driss Oukabir por malos tratos a su pareja

En una declaración por videoconferencia desde la cárcel de Soto del Real (Madrid), ha explicado que la mañana del 23 de julio de 2017 se discutió con su novia, con la que llevaba conviviendo cuatro años en Ripoll: "Me fui de fiesta. Llegué tarde. Me dio la bronca. Una discusión sin más", pero que nunca la maltrató.

Su novia, que ha declarado como testigo también por videoconferencia, ha negado cualquier tipo de maltrato de Oukabir, y al preguntársele si alguna vez fue violento con ella, ha respondido: "No. Créame que, si después de todo lo que ha pasado, sigo a su lado, es por algo", mientras que una vecina asegura que la empujó escaleras abajo.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento