El actor Alberto Jiménez sufre un "grave" accidente de moto y se suspende la obra 'El ángel exterminador'

  • El Teatro Español ha emitido un comunicado explicando el actual estado de salud del intérprete, quien está "grave pero estable y fuera de peligro".
  • La función para este jueves de la obra en la que trabajaba se ha suspendido.
El actor Alberto Jiménez como Eugenio Armenteros en la serie 'Amar' de RTVE.
El actor Alberto Jiménez como Eugenio Armenteros en la serie 'Amar' de RTVE.
RTVE
El actor Alberto Jiménez como Eugenio Armenteros en la serie 'Amar' de RTVE.

El Teatro Español ha emitido una nota en la que comunica que el actor Alberto Jiménez sufrió un grave accidente de moto cuando, al terminar la función El ángel exterminador (que represente en esta institución), iba camino de su casa.

La situación del intérprete es "grave pero estable y fuera de peligro" y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital, según ha hecho saber el teatro.

Como consecuencia, la función prevista para este jueves 22 de febrero de la obra El ángel exterminador se ha suspendido.

El resto de las representaciones se retomarán el viernes 23 con el actor Fernando San Segundo sustituyendo a Alberto Jiménez en las tres últimas funciones restantes, quien ya ha firmado como dramaturgo la versión de la obra de Luis Buñuel.

El teatro procederá a la devolución de las entradas de la función de este jueves. Si los tickets se han adquirido por internet, se procederá al reintegro de su importe más la comisión de compra en la misma tarjeta con la que se realizó el pago, mientras que si se compraron en taquilla, el importe se devolverá en horario de la misma presentando las entradas.

"Sus compañeros de trabajo junto con todo el equipo del Teatro Español le desea una pronta recuperación", desea el comunciado.

La producción  del Teatro Español El ángel exterminador, dirigida por Blanca Portillo, lleva en cartel desde el pasado 18 de enero con una finalización prevista para este domingo 25 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento