Cuatro heridos, uno de ellos muy grave, en un accidente en la M-505, en El Escorial

  • El herido grave es un varón de 45 años.
  • La furgoneta se salió de la calzada.
  • Intentaba esquivar un vehículo que iba en dirección contraria.

Un varón de 45 años resultó hoy herido muy grave en un accidente en el kilómetro 22 de la M-505, en el término municipal de El Escorial, cuando la furgoneta en la viajaba de copiloto se salió de la calzada en un adelantamiento, al intentar esquivar un vehículo que circulaba en sentido contrario, informaron desde Emergencias 112.

El incidente, que se produjo antes de las 7:30 horas, dejó asimismo tres heridos leves, los dos conductores y un tercer viajero de la furgoneta. La víctima de mayor gravedad salió despedida del vehículo, por lo que a la llegada de los sanitarios presentaba traumatismo craneoencefálico severo.

Tras ser estabilizado e intubado por el personal de una UVI móvil del Summa, fue trasladado al Hospital 12 de octubre de Madrid. El conductor de la furgoneta resultó herido con contusiones, mientras un tercer viajero, varón de mediana edad, también presentó contusiones.

En el turismo al que intentaba adelantar, un varón de 55 años, fue atendido por otra otra UVI móvil por traumatismo craneoencefálico moderado, por lo que fue trasladado al Hospital Clínico. Al lugar de los hechos acudieron dos dotaciones de los Bomberos de la Comunidad y la Guardia Civil, para regular el tráfico y levantar el atestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento