Los termómetros bajan en Fredes (Castellón) hasta los -4,2 grados en una noche fría en la Comunitat

  • La Comunitat Valenciana ha vuelto a ver valores negativos de temperaturas durante la madrugada de este jueves, en la que los termómetros han bajado de cero grados en numerosas localidades. Fredes (Castellón) y Ademuz (Valencia) han sido las más frías con -4,2 y -4,1 grados respectivamente.
Frío, bajas temperaturas, abrigo, abrigarse
Frío, bajas temperaturas, abrigo, abrigarse
EUROPA PRESS
Frío, bajas temperaturas, abrigo, abrigarse

Asimismo, Vilafranca (Castellón) ha llegado a los -3,9ºC; Castellfort (Castellón) a -3,8ºC; Fontanars (Valencia), -2,7ºC;

Buñol (Valencia), -2,6ºC y Morella (Castellón), -2,4ºC, según la información faciltada por la delegación territorial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las capitales de provincia, por su parte, han amanecido con mínimas de 5 grados en Alicante; tres en Castellón y cuatro en València, y máximas que no superarán los 16 en la Comunitat.

El cielo estará nuboso disminuyendo a intervalos nubosos y a poco nubosos en el extremo sur, con probables precipitaciones débiles en el litoral sur. La cota de nieve se situará entre 600 y 800 metros con temperaturas en descenso y heladas débiles en el interior.

En el norte de Castellón, el viento soplará del noroeste moderado disminuyendo por la tarde mientras que en el resto, el viento soplará variable flojo con intervalos de nordeste moderado en el litoral de Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento