Amaia, de OT, a Buenafuente: "Qué mierda de respuestas te estoy dando"

Noemí Galera, Amaia Romero y Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'.
Noemí Galera, Amaia Romero y Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'.
MOVISTAR
Noemí Galera, Amaia Romero y Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'.

La ganadora de la última edición de Operación Triunfo, Amaia Romero, acudió este miércoles al programa Late Motiv, de Andreu Buenafuente (Movistar+) acompañada por la directora de la Academia de OT, Noemí Galera.

Con la naturalidad que la caracteriza y los nervios que provoca la inexperiencia en el trato con los medios, la joven no acabó de estar contenta con cómo estaba respondiendo a Buenafuente, cuando en un momento dado le dijo: "Joe, que mierda de respuestas te estoy dando, ¿eh, Buenafuente? No estoy diciendo nada", lo que provocó la carcajada del público y del presentador, que la animó.

Amaia aseguró que aún está "en un proceso de asimilación" y que lo que la esperaba fuera de la academia es tan grande y tan vertiginoso que es "como si lo estuviera viviendo otra persona".

La que será la representante de España en el próximo festival de Eurovisión confesó además que ella y su familia no tenían muy claro cómo orientar su carrera. "teníamos claro lo de dedicarme a la música pero no tenía claro si el formato Operación Triunfo o seguir estudiando piano, pero Gestmusic nos daba confianza", reveló.

Cuando Buenafuente le anunció que la entrevista había acabado, Amaia se apenó: "Jo, ¿ya se ha acabado? Pero podré venir algún día, ¿no? Es que quiero estar con Berto", dijo.

Noemí Galera, por su parte, explicó los motivos del éxito de OT, como el buen cásting y el talento de los concursantes y que "hemos hecho mucho caso a los fans en las redes, hemos interactuado mucho con ellos", porque "había mucha gente, sobre todo gente joven, que a lo mejor no veía las galas, pero sí seguía el 24 horas y eso es lo que lo acabó de reventar".

También aseguró que en un casting para OT ser el mejor cantante tampoco es imprescindible: "en el caso de otras personas ves que destacan por algo entre otras muchas que se presentan. Hay una cosa en la voz que a veces no es prodigiosa pero te llama", decía y ejemplificaba diciendo que "Joaquín Sabina por su voz a priori no pasaría un casting de OT, pero tiene talento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento