Alaska y Mario
Son pareja sentimental desde hace más de 11 años. Ella de 53 y él de 42, los once años que les separan no han sido impedimento para una consolidada relación. GTRES

El reality Alaska & Mario tiene previsto volver a MTV después de tres años de parón. Así lo ha confirmado El Confidencial, que asegura que MTV ya trabaja en la quinta temporada de este espacio que sigue el día a día de los artistas. La nueva entrega, que se desarrollará en México, no estará producida por El Terrat, sino que se encargará la factoría Lavinia. 

Este regreso a la televisión llega después de que la pareja haya superado una crisis matrimonial de la que han hablado públicamente en las últimas semanas. "El año pasado fue duro", reconoció Alaska. "Las crisis existen, en una relación tiene que haber crisis".

La cantante no se quedó ahí y llegó a explicar con naturalidad los motivos que desencadenaron esa situación. "En el amor se trata de estar bien contigo mismo, no solo con el otro, cuando una persona no está bien, se refleja. Es lo que nos pasó el año pasado, yo no estaba bien y él no estaba bien y juntos pues no podía ser. Era como una especie de aburrimiento".