Segovia.- Reunión en el PP con trabajadores del centro penitenciario
Segovia.- Reunión en el PP con trabajadores del centro penitenciario PP

Los representantes 'populares' han mantenido una reunión con empleados del la prisión segoviana para interesarse por sus demandas, como han señalado desde el PP segoviano.

Un encuentro al que han asistido responsables de los sindicatos CSIF, CCOO, Acaip y UGT. Entre las inquietudes que han expuesto, aparecen las que atañen a las vacantes existentes, tanto del personal funcionario como del laboral, y el modo de cubrirlas a través de las correspondientes Ofertas Públicas de Empleo.

Además, se han abordado asuntos como las vacantes en otros servicios con los que cuenta el centro penitenciario, las diferencias salariales o la petición de que sean considerados como agentes de la autoridad.

Los parlamentarios del PP de Segovia han manifestado su compromiso de trasladar a los ministros de Hacienda e Interior las inquietudes y reivindicaciones planteadas, así como de hacer un seguimiento de los avances que se produzcan.

Los 'populares' han trasladado su convencimiento de que los problemas planteados serán tratados en la Mesa de Negociación que a nivel nacional se va a mantener con la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, y en la que se apostará por el diálogo y la negociación.

Consulta aquí más noticias de Segovia.