Accidente
Accidente AYUNTAMIENTO

Según ha informado el Ayuntamiento, el suceso se ha producido en torno a las 13.40 horas de este miércoles, por un choque perpendicular central de dos turismos, uno que circulaba por el Paseo del Circo Romano (Paseo de la Basílica) en dirección a la Venta de Aires, y el otro que lo hacía por Más del Ribero en dirección al puente de la Cava.

Éste último, por el impacto recibido, ha quedado volcado en la calzada sobre su techo, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La persona que conducía este vehículo ha sufrido heridas leves, aunque ha podido salir del coche por sus propios medios, siendo trasladada al hospital con carácter preventivo. La conductora del otro vehículo ha sido atendida en el lugar de los hechos sin que fuera necesario su traslado.

Al lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Policía Local así como de los servicios de urgencias, produciéndose desvíos de tráfico mientras se procedía a la retirada de los automóviles. El cruce en el que se ha producido la colisión está regulado con señales de stop y prioridad de paso y cuenta con espejos para facilitar la visión.

Consulta aquí más noticias de Toledo.