Almensilla prepara su carnaval con concierto y concursos de disfraces y coplas

  • El próximo sábado 24 comienza el carnaval de la localidad sevillana de Almensilla, con un concierto inaugural a las 20,30 horas y el concurso de coplas a las 22,00 horas. Como ha informado la alcaldesa de esta localidad aljarafeña, Agripina Cabello, se establecen tres modalidades de concurso y se premiará el mejor disfraz, el mejor rey o reina del Carnaval 2018, así como a los tres mejores clasificados en el concurso de coplas.
Presentación del carnaval de Almensilla
Presentación del carnaval de Almensilla
DIPUSEVILLA
Presentación del carnaval de Almensilla

El Carnaval lo abrirá la alcaldesa, que estará acompañada por la edil delegada del Área de Festejos, Raquel Gil Martín y la delegada de Turismo, Matilde Cabello.

Posteriormente, el sábado 3 de marzo se procederá a la coronación del rey o reina, comenzará el gran pasacalles desde la nave multiusos, situada en el recinto ferial, y a partir de las 21,00 horas se realizará el concurso de disfraz individual y colectivo adulto.

El fin de fiesta será el domingo 4 de marzo, día en el que a las 13,30 están previstas las piñatas de carnaval desde la colaboración de la Comunidad de Reyes Magos. A las 14,00 horas se premiará el disfraz infantil; a las 16,00 horas, animación infantil y a las 17,00 finalizarán los festejos con una actuación carnavalesca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento