Los agentes llegaron a entrar con linternas en la Capilla de San Mauro situada junto a la vivienda. Hasta esta casa de dos plantas situada en el número dos de la calle Camposanto se han desplazado integrantes de la Unidad de Subsuelo de la Policía que se ocupan de labores como la recogida de muestras en la red subterránea o del reconocimiento de las áreas ordenadas por la Brigada de Seguridad Ciudadana.

Junto a ellos se han desplazado hasta esta zona efectivos de la Brigada Provincial y la Brigada Central de la Policía Científica, y policías de la propia Comisaría de Pontevedra.

Durante la jornada del martes se empleó un georradar para inspeccionar la finca de unos 800 metros cuadrados y también se revisaron una fosa séptica y un pozo de agua artesanal que fue vaciado con ayuda de los bomberos del Parque municipal de Pontevedra. Además, se abrieron varias zanjas en diferentes enclaves de la finca.

En esta ocasión también hay miembros de la familia Araújo presentes durante el registro. En la jornada del martes asistió Julio, la pareja de Sonia Iglesias, junto a su hermano David Araújo.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.