El transportista de 41 años que la semana pasada resultó herido grave al sufrir una caída en el Puerto de Santander, cuyas causas se están investigando, está fuera de peligro y no se teme ya por su vida.

Así lo ha anunciado este miércoles el presidente del Puerto de Santander, Jaime González, quien ha aprovechado su intervención en el Foro de la Ser para anunciar que la vida de este hombre, natural de Albacete, "no corre peligro".

González ha explicado que, aparentemente, y aunque se están investigando lo ocurrido, este trabajador de transporte cayó de la parte alta de un camión portacoches, sufriendo un traumatismo craneal.

El presidente del Puerto ha asegurado que se trata "de la mejor noticia que podía recibir" y le ha trasmitido su "ánimo" para que se recupere.

Según la información del 061, consultada por Europa Press, el accidente se produjo en el mediodía del pasado 15 de febrero.

Tras la caída, el hombre fue trasladado "con pronóstico grave" al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla aunque antes de la evacuación se precisó su estabilización previa.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.