Reunión de Cs en Teruel
Reunión de Cs en Teruel EUROPA PRESS

Según ha precisado, "queremos llegar al mundo rural" y abordar la situación de la despoblación en Teruel, que "es traumática" y si no se actúa "dentro de pocos años vamos a ver pueblos cerrados".

A su entender, "Teruel no puede quedar como siempre en la cola", donde "no tenemos que convencer, tenemos que dar garantías de que este proyecto es real" porque "conocemos bien esta provincia, el proyecto que tenemos, hay que ir y decir la verdad".

Domínguez ha informado de que en Teruel cuentan con 136 afiliados, 60 en la capital, y representación en 21 municipios, con presencia en seis de las diez comarcas.

Su propósito es "aceptar talento, gente comprometida" porque "Teruel es un eslabón de una cadena de un proyecto nacional". Al respecto, ha reconocido que las encuestas auguran buenos resultados y en la provincia de Teruel "hay que multiplicar por dos o tres, pero ojalá que lleguemos a los 236 municipios y una entidad local menor".

Domínguez ha agregado que Cs pretende que los turolenses "entiendan el proyecto y que creemos en el futuro de la provincia de Teruel". Para eso, pretenden "llegar al cien por cien del territorio, hacer equipos" y tener presencia en las diez comarcas de la provincia.

Consulta aquí más noticias de Teruel.