La ONCE reparte más de 1,2 millones en Linares

  • El sorteo de la ONCE correspondiente al 20 de febrero se ha volcado en la localidad jiennense de Linares donde un acertante se ha llevado La Paga que ofrece la ONCE de lunes a jueves, dotada con 3.000 euros al mes durante 25 años, mientras que otros nueve vecinos se han llevado 35.000 euros cada uno.

En total, Linares ha sumado en premios más de 1,2 millones de euros en un sorteo que ha dejado otros 525.000 euros en la provincia de Sevilla.

Según se ha informado desde la ONCE, José López, vendedor de la ONCE desde el año pasado, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su punto de venta ubicado en el pasaje del Comercio, en pleno centro de la ciudad de Linares. Uno de esos cupones ha resultado agraciado con La Paga que suma otros 3.000 euros al mes durante 25 años, en total 900.000 euros más, por lo que este sorteo ha dejado en Linares 1.250.000 euros entre diez vecinos.

López ha roto a llorar cuando el director de la ONCE en Úbeda, Baldomero Chacón, le ha llamado para comunicarle que había dado más de 1,2 millones de euros en premios en Linares, su localidad natal. "Quería dar un premio por la gente de Linares, que aquí no hay trabajo, no hay dinero y está la cosa muy mal. Siempre es un alegría, Linares lo necesitaba", ha dicho López.

Otros 350.000 euros se han repartido en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, con otros diez cupones premiados con 35.000 euros, y otros 175.000 euros en la capital andaluza, con otros cinco cupones, así que en total este sorteo ha repartido 1.775.000 euros entre las provincias de Jaén y Sevilla.

El resto de premios del sorteo del martes, que estaba dedicado al respeto, dentro de la serie monográfica de cupones dedicados a los valores éticos de la ONCE, han ido hasta Cataluña y la Comunidad Valenciana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento