La UNIA presentará su oferta docente para el sector agroalimentario en el II Salón del Estudiante de Marmolejo

  • La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), a través de la Sede Antonio Machado de Baeza (Jaén), participa este jueves en el II Salón del Estudiante de Marmolejo (Jaén) donde presentará su oferta docente para el sector agroalimentario.

Según se ha informado desde la UNIA, este Salón es un punto de encuentro donde los estudiantes pueden conocer ofertas docentes y profesionales contactando directamente con centros de enseñanza (universidades, escuelas de arte, hostelería y deporte, conservatorio, entre otras), empresas de formación y administración pública, residencias y colegios mayores y cuerpos de seguridad del Estado. Durante el mismo habrá charlas, demos, exposiciones y talleres.

La UNIA

ya participó en este Salón el año pasado, cuando se organizó por primera vez, y contará igual que en esa primera edición con un stand propio en el que se ofrecerá al alumnado información sobre la oferta docente y cultural, en especial de la Sede Antonio Machado de Baeza (Jaén), con especial atención a los cursos de formación para el sector agroalimentario. Además se dará a conocer la oferta de másteres oficiales y títulos propios de la UNIA.

El II Salón del Estudiante de Marmolejo se ubicará en el Polideportivo Las Vistillas y podrá visitarse de 9,30 a 14,45 horas. Está organizado por el Ayuntamiento de Marmolejo, a través de las concejalías de Educación y Juventud, en colaboración con el Departamento de Orientación del IES Virgen de la Cabeza, la Ampa Camilo José Cela, la Asociación para el Desarrollo de la Campiña Norte de Jaén (Prodecan), la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y la Diputación provincial de Jaén.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento