La Policía Nacional detiene 'in fragnti' en Logroño a los autores de varios robos con fuerza en obras

  • Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos varones como responsables de varios robos con fuerza en obras en construcción de Logroño, como han informado este miércoles fuentes policiales en un comunicado.
Rdo. Nota De Prensa Jefatura Superior De Policia De La Rioja.
Rdo. Nota De Prensa Jefatura Superior De Policia De La Rioja.
POLICÍA NACIONAL
Rdo. Nota De Prensa Jefatura Superior De Policia De La Rioja.

Los hechos sucedieron en la madrugada del

pasado día 14, cuando los indicativos en servicio habían intensificado la prevención y vigilancia sobre obras en construcción, al constatar un aumento de los robos con fuerza en las mismas.

Así, fueron sorprendidos 'in fraganti', dos varones que acababan de saltar la valla protectora de una obra situada en la zona del parque Miguel Hernández, los cuales, al notar la presencia policial, iniciaron una maniobra de huida, siendo detenido uno de ellos, junto al un carro donde transportaban el material sustraído, mientras que el otro, fue detenido oculto en un portal de la calle Industria.

Les han sido intervenidos, del interior del carro donde lo transportaban, abundantes herramientas, taladros, radiales y 18 rollos de diverso cableado utilizado en las obras.

Los detenidos, dos varones de 34 y 22 años de edad, con antecedentes policiales por estos mismos hechos y residentes en Logroño, fueron trasladados a dependencias de la Jefatura Superior de Policía de la Rioja donde se instruyeron las pertinentes diligencias policiales, pasando posteriormente a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento