Expojove sumerge a los más pequeños en la Edad Media

  • Expojove ofrece un recorrido por la época del medievo con talleres de cerámica, madera y hasta de golosinas y tiro con arco.
  • Triunfan los ‘stands’ del Ejército, videojuegos y Fórmula 1.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.
Las actividades hacen las delicias de los más pequeños.
Las actividades hacen las delicias de los más pequeños.
BEGOÑA GÓMEZ
Las actividades hacen las delicias de los más pequeños.
Pasado y futuro se funden desde ayer en Expojove para hacer las
delicias de los más pequeños de la casa.

Como si de una máquina del tiempo se tratara, nada más entrar en el recinto los visitantes quedaron sumergidos por completo en la época medieval. Castillos, tropas romanas desfilando y talleres de acuñación de monedas, alfarería, tiro con arco e incluso pirulís de golosina fueron algunas de las actividades que más aceptación tuvieron entre los niños.

Sin embargo, la máquina del tiempo en que se ha convertido este año Expojove también viaja al futuro. Así, basta con dar unos pasos para pasar del medievo al Gran Premio de Fórmula 1 que se celebrará en Valencia.

En este sentido, los coches teledirigidos que se pueden pilotar sobre una moqueta que simula el circuito causaron furor. También la consola Wii y los accesos gratuitos a Internet habilitados por el Ayuntamiento de Valencia, así como los ejercicios de habilidades. Los tanques aportados por el Ejército también tuvieron una gran aceptación. Expojove sigue abierta hasta el 4 de enero de 11 a 20 horas, salvo el 31, que cerrará a las 14, y el 1, que abrirá a las 14 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento