La concejala de Deportes del consistorio veleño, María José Roberto, y la responsable de marketing del Centro Comercial El Ingenio, Paula Muñoz, explicaron los detalles del eventos, que prevé la participación de unas 5.000 personas, y que finalizará su recorrido en torno a las 12.30 horas en la zona de aparcamientos del Centro Comercial El Ingenio, donde tendrá lugar la ceremonia de clausura.

La edil destacó que se trata del evento "con mayor participación de los que componen el calendario anual del Área de Deportes". "Estamos ante una manifestación social y deportiva con una intensa participación familiar, enfocada a la adquisición de hábitos saludables y seguros relacionados con el desplazamiento en bicicleta", ha indicado.

Por su parte, la responsable de marketing del Centro Comercial El Ingenio destacó "la buena gestión que se viene realizando de este evento a pesar de ser tan multitudinario" y mostró su satisfacción por colaborar en una actividad "tan familiar" y actuar como punto de encuentro entre los recorridos de Vélez-Málaga y Torre del Mar.

Las inscripciones, que son totalmente gratuitas, se pueden realizar a partir de este martes 20 febrero y hasta el 9 de marzo en la Casa del Deporte, las piscinas cubiertas de Vélez-Málaga y Torre del Mar y las pistas deportivas del paseo marítimo.

Consulta aquí más noticias de Málaga.