Las Cortes apoyan la continuidad de Made en Medina y se solidarizan con los trabajadores

  • Las Cortes de Castilla y León han trasladado su apoyo a la continuidad de Isowat-Made en la localidad vallisoletana de Medina del Campo y han mostrado su solidaridad con los trabajadores a través de una declaración institucional en el Pleno de este martes.
Fwd:
Fwd:
EUROPA PRESS
Fwd:

En el texto, secundado por todos los grupos, se subraya la "importancia" de la factoría para la economía de Medina y su comarca, así como para la de la provincia de Valladolid y, por extensión, de Castilla y León.

Durante su lectura, en la tribuna de invitados del hemiciclo se encontraban varios representantes de los trabajadores, los cuales se han concentrado previamente a las puertas del Parlamento regional, donde han cargado contra la "falta de sutileza" y de "tacto" a la hora de comunicar el ERE por parte de la compañía.

En declaraciones recogidas por Europa Press, uno de los miembros del Comité de Empresa, José Ángel Escobar, ha pedido a los responsables de Isowat-Made que "no jueguen" con las 97 familias que dependen de su actividad.

Tras anunciar que junto a ésta "habrá más concentraciones", ha agradecido el apoyo y colaboración de todos los grupos políticos a su causa. "Aquí no hay colores", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento