El festival Dreambeach estrenará un nuevo espacio temático dedicado totalmente a sonidos Techno

  • El festival de música electrónica Dreambeach Villaricos, que se celebra del 8 al 12 de agosto en Cuevas del Almanzora (Almería), estrenará en esta edición un nuevo espacio temático bautizado como Red Planet, que estará totalmente dedicado a los sonidos Techno "más duros y contundentes".
Una de las cabinas instaladas en el recinto del Dreambeach 2017
Una de las cabinas instaladas en el recinto del Dreambeach 2017
DREAMBEACH
Una de las cabinas instaladas en el recinto del Dreambeach 2017

En un comunicado, la organización ha avanzado, asimismo, que la sexta edición del evento ofrecerá a los dreamers un "nuevo concepto visual vanguardista diseñado por el equipo de Dreambeach para profundizar en la experiencia Techno.

El nacimiento de Red Planet-Music from another world supondrá una auténtica revolución temática y ornamental en este escenario y en todo su entorno.

Así, se ubicará en una carpa de 1.500 metros cuadrados de planta y 18 metros de altura, y tendrá una decoración de color rojo que le conferirá un ambiente íntimo, inspirado en la enigmática quietud de Marte. Esta apuesta creativa refuerza el papel central del Techno y la cultura underground en el festival almeriense.

El desarrollo creativo de Red Planet-Music from another world se completará con una renovada cabina de DJs y un nuevo equipo de sonido de 100.000 vatios. En total, la organización invertirá 300.000 euros y calcula que más de 8.000 ravers se congregarán en esta nueva zona el sábado, día grande del evento. En la creación de este nuevo concepto marciano, Red Planet, ha jugado un papel esencial el DJ granadino Horacio Cruz.

Hay que recordar que, hasta la fecha, Dreambeach ha confirmado ya la presencia de numerosas estrellas mundiales del Techno en su sexta edición. Nombres como Richie Hawtin, Solomun, Tale of Us, Jamie Jones, Maceo Plex, Amelie Lens, Adriatique, Óscar Mulero o Ben Sims son sólo un adelanto del cartel final que desplegará el festival en este género.

La venta online continúa abierta en todo momento para los dreamers que deseen hacerse ya con sus entradas. En la web oficial (www.dreambeach.es), el abono completo tiene un importe de 68 euros, mientras que el precio del abono con acampada es de 90 euros. El festival también ofrece una modalidad VIP con y sin acampada con precios desde 123 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento