Restaurante Oriza acoge este martes la II edición de 'Diálogo Inspiradores' para abordar la Esclerosis Múltiple

  • El restaurante Oriza, ubicado en Sevilla, acoge este martes la segunda edición de 'Diálogo Inspiradores', una charla-coloquio que pretende revelar "el lado más personal" de la Esclerosis Múltiple, una enfermedad que afecta en España a 47.000 personas, de las cuales más de 8.500 residen en la comunidad andaluza.

Así, a través de pacientes que por su forma de afrontar cada día su enfermedad resultan "inspiradores" para otros, se pretende dar a conocer las claves necesarias para llevar a cabo "una vida saludable y de calidad".

El encuentro, organizado por la Federación Andaluza de Esclerosis Múltiple y Roche, tendrá lugar a las 18,00 horas y será moderado por el periodista y presentador Leonardo Sardiña, según ha informado el restaurante en un comunicado.

Para abordar la problemática que sufren aquellos quienes padecen esta enfermedad, en la mesa coloquio estará presente una paciente de Esclerosis Múltiple aficionada a las medias maratones, Antonio Heyworth; la triatleta sevillana María Pujol y el presidente de la Sociedad Andaluza de Neurología, Guillermo Izquierdo.

Tal y como sostienen desde la plataforma 'Diálogos Inspiradores', el objetivo es que "todas estas personas mantengan una vida activa e independiente a pesar de la enfermedad y que luchen por no renunciar a sus pasiones y no desistir si su vocación es el arte, la interpretación, el deporte o la danza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento