Dos detenidos como presuntos autores de once robos con fuerza en otras tantas localidades segovianas

  • Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos hombres como presuntos autores de once robos con fuerza en las cosas ocurridos el pasado mes de enero en otras tantas localiades de la provincia de Segovia.
Caja de herramientas ocupada a los detenidos.
Caja de herramientas ocupada a los detenidos.
GUARDIA CIVIL DE SEGOVIA.
Caja de herramientas ocupada a los detenidos.

Las localidades de Etreros, Juarros de Riomoros, Marugán, Labajos, Bercial, Sangarcía, Muñopedro, Valseca, Trescasas, Cantimpalos y San Ildefonso fueron los lugares elegidos para cometer los hechos delictivos, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

En Juarros de Riomoros se registró un robo con fuerza en un establecimiento hostelero en el que los autores, tras forzar la puerta de acceso, sustrajeron un ordenador portátil, dinero en efectivo, un teléfono móvil y una caja de herramientas.

En las localidades restantes sus objetivos fueron las básculas de pesaje, donde, después de forzar la puerta de acceso o bien el cajetín donde se depositaban las monedas, los autores se apoderaban de la recaudación.

En algunas básculas lo robado era de escasa importancia, no así los daños producidos que hacían que dicho aparato quedara inutilizado causando graves perjuicios a los usuarios de la misma.

Los detenidos ya han sido puestos a disposición judicial ante el titular del Juzgado de Guardia de Segovia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento