Castillo Takeshi Humor amarillo
Fotograma del avance del programa 'El castillo de Takeshi' de Comedy Central COMEDY CENTRAL

Este miércoles llega a la televisión el programa Humor amarillo a Comedy Central en su versión renovada: El castillo de Takeshi.

A las 23:50h los espectadores podrán ver una doble entrega del estreno del castillo del humor, con pruebas físicas actualizadas y que ahora se desarrolla a Tailandia.

Además, los cómicos Luis Fabra, Manu Górriz y Susi Caramelo, con la incorporación de Nico Lozano, serán los cómicos encargados de poner voz a la experiencia.

Un total de 100 nuevos concursantes sufrirán golpes para superar los obstáculos y conseguir su objetivo final: asaltar el castillo Takeshi.

El nuevo programa está basado en el original Takeshi's Castle, que se emitió por primera vez en Japón en 1986 y se convirtió en un fenómeno de culto en todo el mundo.

Guiados por el líder de este surrealista ejército, el Mariscal Katana, los sacrificados participantes tendrán que superar pruebas como El puente de las pelotas, en la que llevan una bola dorada de un extremo a otro de un puente colgante esquivando tremendos balonazos; o El Panal Fatal, un desconcertante laberinto de puertas en el que solamente hay tres opciones: salir victorioso, caer al agua o ser capturado.