Avenida principal de Los Alcázares
Avenida principal de Los Alcázares AYUNTAMIENTO DE LOS ALCÁZARES

El Ayuntamiento de Los Alcázares, "después de siete años de gobierno del Partido Popular en el municipio", ha pasado de tener en 2011 facturas de más de diez años sin pagar a los escasos diez días en 2018, según el Periodo Medio de Pago a Proveedores.

Desde el Partido Popular de Los Alcázares, se reivindica "la buena gestión realizada durante los últimos siete años tras el cambio de gobierno en el año 2011", en el que el PSOE de Los Alcázares dejó, según afirman desde el PP, "un ayuntamiento en quiebra".

Asimismo, destacan en comunicado de prensa que "cuando el PP llegó al gobierno el consistorio marmenorense acumulaba una deuda aproximada de 30.000.000 millones de euros y una seria desconfianza en los proveedores del ayuntamiento, los cuales se veían agobiados por los retrasos de más de diez años en facturas a pequeñas empresas".

Esta desconfianza, es la que los populares alcazareños condenaron como "mala gestión de un gobierno socialista" y que siete años después, con una reducción de la deuda de más del 50 por ciento y con un Periodo Medio de Pago a Proveedores de tan solo diez días, "la confianza de los proveedores en el ayuntamiento, se ve plenamente satisfactoria".

Desde el gobierno 'popular' indican que "hemos dado la vuelta a la situación en la que el PSOE de Los Alcázares dejó el ayuntamiento. Se ha demostrado que con el PP hemos pasado de la quiebra a la estabilidad, de la desconfianza a la confianza, y de la irresponsabilidad a la responsabilidad".

Finalizan desde el PP asegurando que "continuaremos trabajando por mejorar la estabilidad del ayuntamiento y el bienestar de los ciudadanos, con una gestión seria y responsable".

Consulta aquí más noticias de Murcia.