Objetos intervenidos al presunto atracador sorprendido 'in fraganti'
Objetos intervenidos al presunto atracador sorprendido 'in fraganti' CNP

Los agentes intervinieron a J.L.A.M., que vestía también unos guantes, un revolver y un arma blanca de grandes dimensiones por lo que fue arrestado como presuntos autor de un delito de robo con violencia y otro de tenencia ilícita de armas.

Según ha informado la Comisaría Provincial, la actuación se produjo a primera hora de la tarde del pasado sábado cuando varias personas alertaron de la presencia de un individuo estaba merodeando por varios comercios de la calle Guadiana portando en sus manos lo que parecía ser un pasamontañas.

Rápidamente una patrulla policial se personó en el lugar y sorprendió al detenido a un en la puerta de un supermercado, justo cuando se disponía a entrar a perpetrar un robo con violencia ataviado con un pasamontañas y unos guantes.

El individuo, al percatarse de la presencia policial emprendió la huída a la carrera, siendo interceptado en la calle Amadeo Vives. Los policías actuantes le incautaron oculta entre sus ropas una navaja y un revólver.

Además, el arrestado se había puesto sobre su atuendo, un pantalón vaquero y una sudadera negra, un chándal con la intención de deshacerse de esta prenda en su huída, y dificultar así a los policías su posterior localización y detención.

El arrestado, a quien le constan 21 detenciones anteriores por varios hechos delictivos, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Consulta aquí más noticias de Almería.