James Middleton y Donna Air
El hermano de Kate Middleton en una imagen de archivo junto a la cantante Donna Air. EVOKE

Cuando todo hacía pensar que habría boda, James Middleton, el hermano de Kate Middleton, ha roto su relación con Donna Air. La cantante y el hermano de Pippa Middleton y Catalina de Cambridge llevaban juntos desde 2013, cuando se conocieron en el exclusivo club londinense 5 Hertford Street, en Mayfair.

La relación se debe haber enrarecido en los últimos meses, porque en noviembre James dijo: "Estoy muy enamorado. Me hace muy feliz y el matrimonio no es algo que me asuste". Pero añadía: "No es lo único que importa. Me hace muy feliz. Creo que la hago muy feliz. Quiero niños. Tendré hijos, pero tendrá que esperar", dijo.

Pero no habrá boda; ahora sólo son amigos. Sólo un mes después de esas declaraciones del hermano pequeño de la familia Middleton, el amor se había acabado. Donna Air le ha dicho a The Mail on Sunday: "James y yo ya no estamos juntos. Rompimos a finales de diciembre, pero seguimos siendo grandes amigos".

James Middleton vuelve, pues, a ser un soltero de oro. Mientras, trabaja en la empresa Boomf, dedicada a la personalización de marshmallows imprimiendo fotos, textos o dibujos.

En cambio, Donna Air parece que ya no está sola. Según medios británicos, la cantante está saliendo con Ben Carrington. Ocurre que el tal Ben es amigo de Spencer Matthews, el hermano de James Matthews y cuñado por tanto de Pippa Middleton.