Detenido en Sagunt a un joven por apuntar con una escopeta a los viandantes

  • VALÈNCIA, 20 (EUROPA PRESS)
Policía Nacional, agente, recurso
Policía Nacional, agente, recurso
EUROPA PRESS
Policía Nacional, agente, recurso

La Policía Nacional ha detenido en Sagunt (València) a un joven de 22 años por, presuntamente, apuntar con una escopeta a la gente que pasaba por una avenida de esa localidad, así como a los agentes que le interceptaron, según ha informado este martes la Jefatura en un comunicado.

Los hechos ocurrieron en Sagunt sobre las 21:10 horas del pasado sábado cuando agentes de paisano que realizaban servicio de prevención de seguridad ciudadana observaron en una avenida a un joven manipulando una escopeta.

Los agentes se acercaron y se identificaron como policías. El joven les apuntó con el arma a la vez que decía "voy a disparar a alguien porque le han quitado la casa a mi madre". Los policías le desarmaron rápidamente y en ese momento le cayó un cuchillo de entre sus pertenencias. Tras el cacheo de seguridad le localizaron otro cuchillo y un recipiente con bolas metálicas de calibre 177 marca Gamo, en uno de sus bolsillos.

Mientras que se encontraban interviniendo los agentes, en la sala del 091 entró un comunicado que alertaba de la presencia de un joven apuntando a los transeúntes en la vía pública. Los policías tras las averiguaciones pertinentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas y atentado agente de la autoridad. Los agentes intervinieron la escopeta calibre 177, dos cuchillos y el recipiente con bolas metálicas.

En las inmediaciones del lugar donde fue interceptado y detenido el joven se estaba realizando un evento fallero en el cual había gran afluencia de personas. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento