SALIR HOY

Miscel·lània

‘Ai, ai, ai’: Espectacle de rumba catalana d’aquest grup musical, que presenta un CD Les millors canços del mil·leni passat.

* Nova Jazz Cava. Ptge. Tete Montoliu, 24. Terrassa. 23 h. 10 euros.

Gran gala Strauss: Concert de l’orquestra filharmònica de Iassy, amb Cristina Simionescu (soprano) i Calin Bratescu (tenor) i grup de ball. No faltaran les àries, els duets, la Marxa Radetzky, ni el grup de ball.

* A les 18.30 h i 21.30 h. L’Auditori. Sala 1 Pau Casals. C/ de Lepant, 150.  De 15 a 52 euros.

Tallers familiars: Tocar Ganguy, La màquina de l’atzar i Famílies Exquisides, els tallers que es poden visitar dins la progamació Tardor Surrealista.

* MNAC. Av. Reina Maria Cristina, s/n. 11.30h. 4 euros fins els 7 anys, amb exposició inclosa. Inscripció

Música

Orquestra Simfònica del Vallès: Dirigida por Josep Ferré, la orquesta presenta para su concierto de Navidad el programa Festival de valses y danzas, con oberturas, marchas y polcas de Strauss.

* Hoy (21.00 horas) y mañana (22.00 horas). Teatre Auditori de Sant Cugat. Plaza del Centre Cultural, s/n. 21 euros.

‘La Cenerentola’: Dentro de la temporada 2007-08, el Liceu programa esta ópera de Gioachino Rossini. Consta de dos actos que duran tres horas. Antes se ofrece una sesión informativa sobre la ópera, de libre acceso para los asistentes.

* Hasta el 20 de enero. Funciones populares el 28 de diciembre y el 3, 17 y 20 de enero. Precios: de 8,75 a 168 1. Gran Teatre del Liceu, La Rambla, 51-59. Metro: Liceu

Talleres

Estimulación para los más pequeños: Los niños de 3 a 12 años tienen una cita con los casals de Navidad de la Fundació Pere Tarrés. Imaginación, pintura, juego y todo tipo de actividades para estimular a los más pequeños, desde hoy hasta el 4 de enero. Para los padres es un respiro.

* Fundació Pere Tarrés. Correo electrónico: vacances@peretarres.org. De 16 a 79,5 euros. Hay que inscribirse previamente.

Pratijoc 2007: Dirigida a los más pequeños, El Prat de Llobregat ofrece actividades infantiles y juveniles cuya idea aglutinadora es el fondo marino. Es una macro-gimcana por los equipamientos públicos de la ciudad.

* Hasta el 4 de enero, salvo el día 31 de diciembre y el 1 de enero. C/ Francesc Balcells, 1. El Prat. Precio: 2 euros al día.

Teatro

‘La Biblioteca màgica. Especial Nadal’: La compañía Teatre Arca presenta la historia que vive una joven payasa con un viejo mago, encargado de todos los libros de la Humanidad. Los espectadores asisten a un recorrido por el mundo de los cuentos y comparten las aventuras y las fantasías que esconden sus personajes .

* Hoy, a las 17.30h. CaixaForum. Av. Marqués de Comillas, 6-8.  Espectáculo gratuito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento